Orientación Vocacional

Orientación Vocacional - 50 S

Lima

Segunda Mano
Orientación Vocacional
  • Descripción
  • Localizacion
  • Lima (Lima)
  • Se ofrece
En el proceso de la orientación vocacional se evalúan diferentes factores que brindan una mayor claridad en relación a la elección de la carrera profesional. En la mayoría de casos acudir a una orientación vocacional reduce el tiempo que le tomaría analizar y los costos por los que tendría que pasar hasta reconocer cual es la profesión que le traerá mayores beneficios de acuerdo a sus capacidades.

La vocación se va formando desde la infancia, motivada por factores inconscientes y conscientes de la personalidad del individuo, lo cual se va manifestando a través de los intereses, las actitudes, la manera de comportarse y de relacionarse con sus semejantes.

La orientación vocacional consiste de 4 sesiones, las tres primeras son de evaluación y la cuarta sesión es la entrega de resultados, en donde se le brinde la información obtenida durante el periodo de evaluaciones y se le explica cuales han sido los resultados obtenidos.
Cada sesión tiene un costo de 50 soles, la atención es de lunes a sábado, pueden contactarnos a través de los teléfonos: 4370066 / 964212311
www.psicologalima.com

Contacta con el anunciante Llama a Psicologa Lima 437*******