bathmate hércules para agrandar pene

bathmate hércules para agrandar pene - 600 S

Cajamarca

Segunda Mano
Bathmate hércules para agrandar pene Bathmate hércules para agrandar pene Bathmate hércules para agrandar pene Bathmate hércules para agrandar pene Bathmate hércules para agrandar pene Bathmate hércules para agrandar pene
  • Descripción
  • Localizacion
  • Cajamarca (Cajamarca)
  • Se ofrece
¿Qué es Bathmate Hércules?
La bomba de vacío Bathmate usa la fuerza del agua para generar un efecto de vacío. Introduciendo el pene dentro del aparato al usarlo el agua genera mayor movimiento sanguíneo y permite una mayor atracción de los cuerpos cavernosos del pene y de ese modo se puede conseguir un mayor tamaño del miembro tanto en grosor como en longitud. La diferencia entre la mayor parte de alargadores del mercado, es que el dispositivo Bathmate Hercules está diseñado para incrementar el tamaño de tu pene al tiempo que mejora la potencia de las erecciones. Los consumidores consiguen una mayor duración en la cama gracias a este alargador de pene.

¿Cómo funciona Bathmate Hercules?
Bathmate Hercules es una bomba de vacío diseñada teniendo en cuenta la máxima seguridad para su zona íntima. Este dispositivo se debe llenar de agua y ejercer pequeños empujones durante 15 minutos para conseguir un efecto de vacío alrededor del pene lo que va a provocar un aumento de la presión.

TIENDA COMAS – LIMA – PERU
Av. Tupac Amaru 3098 Int. 201
Ref. Cruce con Belaunde a ½ Cdra de BBVA
Telf. Fijo 01 6069 486
WhatsApp + 51 999 188 884
Horario de atencion
de lunes a sabado de
9:00 am – 8:00 pm

Contacta con el anunciante Llama a Daniel 999******* Usuario de Whatsapp