SE REALIZAN TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN

SE REALIZAN TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN - A consultar

Junín

Segunda Mano
SE REALIZAN TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN SE REALIZAN TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN SE REALIZAN TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN
  • Descripción
  • Localizacion
  • Huancayo (Junín)
  • Se ofrece
Estamos en Huancayo departamento Junín somos una empresa dedicada a la construcción y reformas de viviendas con más de 30 años de experiencia en el sector, y dedicada exclusivamente a la construcción de viviendas unifamiliares y reformas de todo tipo. No dude en pedirnos información, estaremos encantados de ayudarles.

Realizamos desde pequeños trabajos hasta reformas integrales para que no tengas que preocuparte por nada nosotros lo aremos por ti. Reformamos tu cocina, cuarto de baño, cambiamos tu suelo, cambio de ventanas en aluminio o pvc, arreglo de terrazas y tejados, escayolas y electricidad, fontanería, pintura etc. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Rapidez y limpieza. Llámanos no te arrepentirás.

Contamos con profesionales de alto nivel (ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros eléctricos, albañiles, fontaneros, etc.).
Contamos con un ingeniero en seguridad, que se encargar en cuanto a la seguridad de nuestros trabajadores y en cuanto a los trámites del SCTR de trabajos de alto riesgo.

SE REALIZAN TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN

DIRECCIÓN: Galerías “PIANTO” Stand R10
CELULAR: 965484308 RUC: 10762955593

Contacta con el anunciante Llama a Jhony alberto collac 965*******