hydromax X30 para agrandar pene : cajamarca

hydromax X30 para agrandar pene : cajamarca - 700 S

Cajamarca

Segunda Mano
Hydromax X30 para agrandar pene : cajamarca Hydromax X30 para agrandar pene : cajamarca Hydromax X30 para agrandar pene : cajamarca Hydromax X30 para agrandar pene : cajamarca Hydromax X30 para agrandar pene : cajamarca Hydromax X30 para agrandar pene : cajamarca
  • Descripción
  • Localizacion
  • Cajamarca (Cajamarca)
  • Se vende
¿Cómo funciona la Hydromax X30?

Por su naturaleza, la Hydromax X30 puede ser utilizada mientras usted está en la regadera o en la tina. Usted llena la bomba con agua e inserta su pene directamente en la misma y la presiona contra su pelvis. Mientras lo hace, esto crea un vació que expande el pene hasta tener una erección completa o, en la mayoría de los casos, un poco más allá. Logra esto al actuar como una fuerza o presión que lleva más y más sangre hacia su pene.

Usted básicamente deja que la bomba funcione mientras usted se relaja. Después de unos cuantos minutos, presiona el botón para liberar la presión (ubicado en la parte superior) para que la bomba “escupa” el agua. Después, la vuelve a llenar y repite el proceso unas cuantas veces más. Usted solamente debe utilizar la bomba Hydromax X30 por un máximo de 20 minutos, e incluso la sugerencia es que usted la utilice por 10-15 minutos.

El proceso es limpio, relativamente fácil y, una vez que se acostumbre, ¡lo disfrutará!


TIENDA COMAS – LIMA – PERU
Av. Tupac Amaru 3098 Int. 201
Ref. Cruce con Belaunde a ½ Cdra de BBVA
Telf. Fijo 01 6069 486
WhatsApp + 51 999 188 884
Horario de atencion
de lunes a sabado de
9:00 am – 8:00

Contacta con el anunciante Llama a DANIEL 999******* Usuario de Whatsapp