CURSO: FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

CURSO: FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS - A consultar

Arequipa

Segunda Mano
CURSO: FORMACIÓN DE PROFESORES  DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CURSO: FORMACIÓN DE PROFESORES  DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CURSO: FORMACIÓN DE PROFESORES  DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CURSO: FORMACIÓN DE PROFESORES  DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CURSO: FORMACIÓN DE PROFESORES  DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CURSO: FORMACIÓN DE PROFESORES  DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
  • Descripción
  • Localizacion
  • Arequipa (Arequipa)
  • Se ofrece
¿VAS A VIAJAR AL EXTRANJERO Y DESEAS TENER UN TRABAJO QUE TE PERMITA ESTUDIAR Y VIVIR EN ESE PAIS?

SER PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ES LA MEJOR OPCIÓN!!

Nuestro curso de FORMACIÓN PARA PROFESORES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS (FOPELE) va dirigido a profesores noveles y profesionales sin formación específica en este campo.

El interés en el español no deja de aumentar, siendo hoy el segundo idioma más hablado en todo el mundo. Por esta razón, ser PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS se ha convertido en una opción cada vez más atractiva a tener en cuenta, sobre todo si se vive en un lugar turístico o está pensando en la posibilidad de vivir en otro país.

En WORLD FUSION PERU ofrecemos la posibilidad de realizar CURSOS DE FORMACIÓN PARA PROFESORES DE ESPAÑOL, desde hace 4 años, y actualmente nuestros profesores están trabajando tanto en Arequipa como en Europa, Estados Unidosy Australia.

Para poder aplicar al formativo, los candidatos tienen que contar con un nivel intermedio alto de inglés, y/u otro idioma, ser muy responsables y puntuales, ser proactivos, tener buenas habilidades sociales, empatía y por supuesto que les guste enseñar y relacionarse con extranjeros.

Con

Contacta con el anunciante Llama a WORLD FUSION PERU 958******* Usuario de Whatsapp