Coordinacion Administrativa Sullana

Todas las categorías Empleo Empleo y trabajo

Coordinacion Administrativa Sullana

1-10 de 44 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
NECESITO SEÑORITA ASISTENTE ADMINISTRATIVA A consultar NECESITO ASISTENTE ADMINISTRATIVA (SEÑORITA PROACTIVA Y DINAMICA) PARA AFIANZAMIENTO EMPRESARIAL Piura (Piura)
  • Se vende
05-06-2015 en Empleo y trabajo
SECRETARIA ADMINISTRATIVA A consultar SECRETARIA ADMINISTRATIVA Enviar CV a cvconvocatoria2017@gmail.com Empresa Líder en el Sector Salud está en la búsqueda de 01 Secretaria Administrativa que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: - Egresada de las carreras técnicas en Asistente de Gerencia, Secretariado Ejecutivo. - Office nivel intermedio-avanzado - Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. - Disponibilidad para trabajar en San Miguel de Lunes a Sábado inclusive feriados. FUNCIONES: - Llevar el control de asistencia diario de personal y de los pacientes. - Asistir administrativamente en las actividades dentro de la Clínica. - Atender la Central Telefónica, dar información, emitir cotizaciones, requerimientos de atención, atención de pacientes en Clínica y por teléfono. - Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos. - Ser el nexo de comunicación, entre las diferentes áreas de la Empresa. COMPETENCIAS: - Responsabilidad y honestidad. - Proactividad y Compromiso. - Capacidad de comunicación y Trabajo en equipo. - Capacidad Analítica. - Planificación y organización. - Conocimiento de herramientas de Microsoft Office y otros. REMUNERACIÓN: Por encima del mercado. San Miguel (Lima)
  • Se compra
11-01-2017 en Empleo y trabajo
Asistente Administrativo 1 S Asistente para el area administrativa/ contable , recepción de documentos , emisión de facturas, etc Lima (Lima)
  • Se vende
09-11-2016 en Empleo y trabajo
CONTRATO AUXILIAR ADMINISTRATIVO 650 S Se contrata personal, previa evaluación. Ingreso a planilla desde el primer día. Función: Trabajo de apoyo en área administrativa conocimiento de office, preferencia estudiante Lima (Lima)
  • Se vende
27-12-2015 en Empleo y trabajo
ADMINISTRADOR MYPES 1.800 S TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE MYPES DE SERVICIOS, PRODUCCIÓN, INSTITUCIONES,REPRESENTACIÓN LEGAL,ADMINISTRATIVA,FINANCIERS,ORGANIZACIÓN ,SISTEMAS LIC ADMINISTRACIÓN,DIPLOMADO ESAN,UNI,URP,UL FORMADO EN LA CA,LIDAD,ETICA Lima (Lima)
  • Se vende
05-09-2016 en Empleo y trabajo
ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS 1.500 S SOY UNA PERSONA PROACTIVA, CON 20 AÑOS EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION , REPRESENTACIÒN LEGAL, ADMINISTRATIVA, CONOCEDOR DEL TRABAJO DE MYPES, SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS, EXP. EN CONTROL INTERNO, SISTEMAS, MERCHANDISING, ESTUDIOS DE ADMINISTRACION, MARKETING,PUBLICIDAD Magdalena del Mar (Lima)
  • Se vende
30-11-2016 en Empleo y trabajo
asistente contable en sullana 800 S Se necesita persona encargada de llevar registro de compras, ventas y libros contables. atención al cliente, elaborar registro de bienes fiscalizados Sullana (Piura)
  • Se compra
17-02-2016 en Empleo y trabajo
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DEL BANCO PITÁGORAS 15.000 S I. Empresa: Banco Pitágoras II. Localización: Trujillo – La Libertad III. Fecha de postulación: • Publicación: 27/04/2016 • Finaliza: 17/06/2016 IV. Puesto: Gerente de Administración V. Área: Administrativa VI. Jefe inmediato: Gerente General del Banco VII. Vacantes: 1 VIII. Salario: S/. 15.000,00 (mensual) IX. Modalidad: Full-time X. Horario: 8:00am - 1:00pm// 3:00pm - 7:00pm XI. Condiciones de Trabajo: 90% en oficina y 10% en reuniones o gestiones fuera de la institución. XII. Beneficios: • Programas de entrenamiento y desarrollo profesional. • Importantes convenios educativos. • Excelentes planes de salud. • Acceder a productos financieros a tasas muy competitivas. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro de banca y finanzas. • Colaborar en numerosos programas de voluntariado, educativos, de reforestación, entre otros. • Programas de beneficios, que abarcan desde descuentos en viajes o compras de distintos productos. • Buen clima laboral. XIII. Funciones - Participar en la elaboración y la ejecución del Plan Estratégico del Banco. - Evaluar la gestión administrativa, operativa y financiera de las unidades orgánicas bajo su dirección. - Supervisar el flujo de caja y los instr Trujillo (La Libertad)
  • Se vende
26-04-2016 en Empleo y trabajo
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS A1 EN LIMA PERÚ A consultar CORPORACION NDG SAC Somos una empresa especializada en Gestión y Administración Inmobiliaria (Edificios, Condominios, Residenciales). Contamos con el KNOW HOW (Conocimiento Fundamental), de la infraestructura operativa – administrativa, que nos permite planear, ejecutar y sobre todo dirigir el servicio que brindamos de modo personalizado, bajo estándares de excelencia. Somos Profesionales con experiencia en Seguridad y Servicios. Diseñamos un sistema de gestión de servicio integral, con un planeamiento estratégico elaborado en términos estructurales – funcionales. Supervisado y monitoreado por un Administrador asignado para cada cliente. Esto según su necesidad presupuesto y demanda. Lo que ofrecemos es una combinación de servicios básicos, que satisfacerá las necesidades de su inmueble. I.- NUESTROS SERVICIOS: A) Servicio de Administración: Realizamos planteamientos, organización y dirección, en coordinación y bajo el control de la junta de propietarios. ü Gestión Económica. ü Gestión Operativa. ü Administración de RRHH. ü Asesoría de Gestión Inmobiliaria. ü Monitoreo de mantenimiento y saneamiento ambiental. ü Monitoreo de supervisión de bombas de agua y cisternas. ü Super San Miguel (Lima)
  • Se vende
12-12-2016 en Empleo y trabajo
GESTION ADMINISTRATIVA,FINANCIERA,LOGISTICA MYPES 1.600 S BUSCO OPORTUNIDAD LABORAL COMO ADMINISTRADOR MYPES,LAVANDERIAS,PRODUCCION,SERVICIOS,GESTION,REPRESENTACION LEGAL,COMERCIAL,FINANCIERA. PROACTIVO,EXCELENTES REFERENCIAS,ESTUDIOS ADMINISTRACION,ORGANIZACION,FINANZAS,PUBLICIDAD,SISTEMAS.PUCP,ESAN,IPAE Lima (Lima)
  • Se vende
13-10-2016 en Empleo y trabajo