VENDO DEPARTAMENTO EN LOS OLIVOS SEGUNDO PISO, EN ESQUINA,.

VENDO DEPARTAMENTO EN LOS OLIVOS SEGUNDO PISO, EN ESQUINA,. - A consultar

Lima

Segunda Mano
VENDO DEPARTAMENTO EN LOS OLIVOS SEGUNDO PISO, EN ESQUINA,. VENDO DEPARTAMENTO EN LOS OLIVOS SEGUNDO PISO, EN ESQUINA,. VENDO DEPARTAMENTO EN LOS OLIVOS SEGUNDO PISO, EN ESQUINA,. VENDO DEPARTAMENTO EN LOS OLIVOS SEGUNDO PISO, EN ESQUINA,.
  • Descripción
  • Localizacion
  • Los Olivos (Lima)
  • Se vende
  • 3 Hab.
  • 2 Baño
  • 105 m2
¿Quieres tener tu departamento en Los Olivos?
Ubicado a la alt cdra 42 Av. Las Palmeras, en Urbanización, a dos minutos de la municipalidad de Los Olivos, Centros comerciales, zonas bancarias, estamos en la zona céntrica de los Olivos "Urbanización Micaela Bastidas" segundo piso 105. mt2, sobre un lote de terreno de 160 mt2, construcción antisísmica, ejecutada por profesionales en arquitectura e ingeniería, venga a visitarlo y lo comprobara.
Vendo departamento, muy bien construido en segundo piso, ideal para familia, ubicado en esquina con vista a la calle, frente a parque y zona de parqueo para estacionamiento vehicular para los vecinos, con vigilancia las 24 horas del día, y cámaras de seguridad monitoreadas por la Municipalidad de Los Olivos.
El departamento se encuentra desocupado, listo para ser utilizado por su futuro propietario, documentación legal en regla, inscrito en Los Registros Públicos de Lima, cuenta con servicio de gas natural. 03 habitaciones, 02 baños, Sala, Comedor, Cocina, ingreso independiente, un espacio para tu vehículo en el frontis de la propiedad o en la zona de estacionamiento (parqueo).
Rpc 993068407
Rpc 991299214
legal@abogadosmasterscom.com

Contacta con el anunciante Llama a DR. CARDENAS 995******* Usuario de Whatsapp