Venta frutas cristalizadas huancavelica

Todas las categorías Compra y venta Computación Libros Revistas Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Videojuegos y Consolas CD DVD Máquinas y Electrodomésticos Animales Otras Ventas Arte y Coleccionismo
1

Venta frutas cristalizadas huancavelica

1-10 de 7017 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
VENTA AJI AMARILLO A consultar SOY PROVEEDORA DE VERDURAS Y FRUTAS POR MAYOR Y MENOR COMO: AJI AMARILLO TOMATE LECHUGA AMERICANA LIMON ZANAHORARIA ROCOTO CEBOLLA ROJA FRESA NARANJA ... OTROS FRUTAS Y VERDURAS EN GENERAL TODO PRECIO COMODO CORREO _: INVERSIONES.KR@HOTMAIL.COM TEL: 993206280 Lima (Lima)
  • Se vende
23-02-2015 en Otras Ventas
frutas zambrano A consultar SERVICIO DE REPARTO DE FRUTAS A OFICINAS Y DOMICILIOS Zonas de reparto: San Borja, San luis,Salamanca,La Molina, San isidro,Miraflores,Surco, camacho y mas Lima (Lima)
  • Se vende
13-07-2016 en Otras Ventas
frutas frescas A consultar SERVICIO DE REPARTO DE FRUTAS A OFICINAS Y DOMICILIOS Zonas de reparto: San Borja, San luis,Salamanca,La Molina, San isidro,Miraflores,Surco, camacho y mas Lima (Lima)
  • Se vende
13-07-2016 en Otras Ventas
Estante gondola para frutas y verduras A consultar Gondolas para frutas y verduras Envios a nivel nacional Lideres en el rubro Calidad y garantia en todos nuestros productos Contacto: 251-9765 / 993249163 Lima (Lima)
  • Se vende
21-07-2016 en Muebles
VENTA DE FRESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE Y MANZANAS DECORADAS 10 S Diseñamos arreglos frutales para diversas ocasiones, completamente naturales, decorativos y novedosos; sin preservantes artificiales. Contamos con una infraestructura técnica, que nos permite satisfacer las necesidades personales de nuestros clientes o atender la decoración de eventos especiales. Creamos ramos hechos de frutas, convencidas de que los detalles hacen la diferencia. Por eso en Detalles en colores estamos siempre innovando en torno al tema del chocolate y las frutas. Nuestros arreglos hechos de pura fruta natural y totalmente artesanales, nos dan la satisfacción de llevar sonrisas a quien recibe un arreglo. Creemos en la imaginación, la creación y el buen gusto; tenemos una historia de emprendimiento, el espíritu de seguir creciendo y por encima de todo amamos las frutas. Te invitamos hacer parte de Detalles en Colores, nuestro proyecto y la forma en que le ponemos un poco de dulce a la vida con ramos de frutas frescas, frutas bañadas en chocolate y muchos detalles más. Nuestro eslogan es nuestra filosofía "Creando Momentos Inolvidables" no te quedes sin ser parte de la experiencia natural, jugosa y fructífera. Lima (Lima)
  • Se vende
21-01-2016 en Otras Ventas
Servicio de Maquila y procesamiento de frutas pulpa . A consultar Servicio de Maquila , procesamiento de frutas , pulpas, mermeladas , helados y otros , para pequeña empresa , contamos con planta en Magdalena . Teléfono 99985-2183 heladosartesanaleslima@hotmail.com Alberto Lima (Lima)
  • Se vende
02-06-2015 en Otras Ventas
VENTA DE ALPCAS A consultar VENDO ALPACAS MADRES Y CRÍAS, RAZA HUACAYA EN LA CIUDAD DE HUANCAVELICA, COMUNIDAD CAMPESINA DE SANTA BARBARA. A DOS HORAS DE LA CIUDAD. Huancavelica (Huancavelica)
  • Se vende
13-01-2017 en Animales
EN CHURCAMPA - HUANCAVELICA, VENTA DE MC-30, BREA LIQUIAD. 400 S COMPANY ASPHAL RUC:10477366754 VENTA A NIVEL NACIONAL, PRODUCTOS DE ÓPTIMA CALIDAD, SOLO COMPANY ASPHAL. LOS TIENE. Venta de Diluyente acrílico Asfaltos líquidos y sólidos Venta de Alquitrán Venta de Asfalto liquido rc-250, mc-30 Venta de Asfalto Pen 60/70. Venta de Brea líquida y solida Venta de Pegamento asfaltico Venta de Emulsión asfáltica Pintura asfáltica Entre otros. Contáctanos a los teléfonos: Cel. 942937882 Rpm #942437882 Telf. 01-4007720 PAGINA WEB: www.asfaltoliquidorc-250.com Churcampa (Huancavelica)
  • Se vende
15-09-2015 en Otras Ventas
Purificador y ozonizador de frutas, A consultar Purificador y ozonizador de frutas, vegetales, agua y todo tipo de carnes. Es un ozonizador de tecnología avanzada que cuenta con certificaciones, logrando patentes independientes .Es muy versátil, moderno, se puede colgar en la pared para ahorrar espacio y es transportable, acorde con el estilo de vida moderno y saludable. BENEFICIOS.- 1.- Purifica el agua. 2.-Ayuda en el cuidado personal. 3.-Elimina pesticidas en frutas y verduras. 4.-Desintegra los esteroides en la carne y los mariscos. 5.-Elimina las bacterias. 6.-Mantiene los alimentos frescos por mayor tiempo. 7.-Esteriliza cubiertos, biberón, toallas, ropa etc. 8.-Elimina el humo y el olor desagradable de espacios interiores. 9.-Neutraliza gases nocivos en el aire y lo purifica. CARACTERISTICAS DESTACADAS: -Moda -Control táctil. -Menor consumo de energía. -Ahorro de espacio. -Generación de oxigeno. -Piedra de espuma mejorada. Pedidos: 981379787 - 997713383 Callao (Lima)
  • Se vende
21-12-2016 en Electrónica
NONI TAHITIANO ORIGINAL - MORINDA MAX 139 S Los iridoides son la clave Los principales bioactivos en el noni son los iridoides ¿Qué son los Iridoides? - Son Fitoquímicos bioactivos que rara vez se encuentran en las frutas. - Son diferentes a los Flavonoides, que se encuentran en todas las frutas. - Tienen una amplia gama de bioactividades: - Son muy estables y son resistentes a la degradación durante el procesamiento y almacenamiento, a diferencia de muchos flavonoides - Son los principales bioactivos* en Tahitian Noni. El Noni hace la Diferencia Recientemente, nuevas compañías de ¨super jugos¨ han mostrado interés en los beneficios de salud de los flavonoides y polifenoles, sin considerar que estos se encuentran en todas las frutas. Además y por desgracia para estas empresas, muchos flavonoides son muy inestables, se degradan durante el procesamiento, la pasteurización y el almacenamiento; dejando sus productos casi sin beneficios tangibles a sus consumidores. Los Iridoides son extremadamente estables, especialmene los que se encuentran en la fruta Noni. DAA, el bioactivo más abundante en Tahitian Noni, no es destruido durante la recolección, el procesamiento o el almacenamiento. Además, mantiene sus cualidades saludables a Cajamarca (Cajamarca)
  • Se vende
04-12-2014 en Salud Belleza