Oferta ladrillos puente piedra

Todas las categorías Compra y venta Computación Libros Revistas Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Videojuegos y Consolas CD DVD Máquinas y Electrodomésticos Animales Otras Ventas Arte y Coleccionismo
1

Oferta ladrillos puente piedra

1-10 de 1180 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
SE ALQUILA DEPARTAMENTO 800 S UBICADO EN PUENTE PIEDRA, PARADERO ROSA LUZ MZ A1 LOTE 31. REFERENCIA CASA PROFESOR VICHARRA. CERCA AL OVALO DE PUENTE PIEDRA, MERCADOS, BANCOS. CUENTA CON SALA, COCINA, COMEDOR, 3 DORMITORIOS 2 BAÑOS, DUCHA, LAVANDERIA. Puente Piedra (Lima)
  • Se vende
27-05-2017 en Otras Ventas
Vendo Espacios en Cementerio Campo fe de Puente Piedra 100 S Oportunidad por motivo de viaje propietario vende espacios en el Cementerio Campo Fe Puente Piedra. Precio a Tratar Cel 963826391 Puente Piedra (Lima)
  • Se vende
27-12-2017 en Otras Ventas
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LADRILLOS, CEMENTO,ARENA, GRAS, A consultar VENTA AL POR MAYOR Y MENOR ARENA DE FINA, GRUESA, LADRILLO, HORMIGÓN, PIEDRA DE CIMIENTO, PIEDRA CHANCADA; DE TODO PARA TU OBRA. TAMBIÉN, CONTAMOS CON TRANSPORTE ENTREGA DE PEDIDOS A LA HORA EXACTA GARANTIA DE PRODUCTO TODAS LAS MARCAS FACEBOOK : HOME GOLDEN RPM 979229707 / RPC 957381120/ 6580575 Magdalena del Mar (Lima)
  • Se vende
09-03-2017 en Otras Ventas
LADRILLOS AL POR MAYOR Y MENOR A consultar SE PROVEE TODA CLASE DE LADRILLOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, SE VENDE AL POR MAYOR Y MENOR LADRILLOS CEMENTO Y AGREGADOS DE CONSTRUCCIÓN BUSCANOS EN FACEBOOK COMO HOME GOLDEN LLAMANOS 957381120 /979229707/6580575 Callao (Lima)
  • Se vende
09-03-2017 en Otras Ventas
Haga Ladrillos-Bloques Ecológicos y Ahorre en sus proyectos A consultar Con ladrillos ecológicos usted puede realizar todo tipo de proyectos de construcción, ahorrando en promedio hasta el 50%. FABRIQUE SUS LADRILLOS UTILIZANDO de MATERIA PRIMA LA TIERRA DEL PROPIO LUGAR. IMPORTANTE: Este tipo de ladrillos no se hornean. Los ladrillos ecológicos (tierra-cemento) superan largamente a los adobes y a los ladrillos tradicionales en calidad, acabado, resistencia y costo. Estudios internacionales han comprobado sus propiedades antisísmicas, de resistencia, de impermeabilidad y aislación térmica. Los ladrillos de tierra y cemento los puede producir en cualquier lugar, nuestras máquinas no requieren de mano de obra especializada ya que son muy fáciles de manejar. Usted puede fabricar desde 1.500 ladrillos a más por cada jornada de 8 horas. • LADRILLOS CARAVISTA de fácil construcción, económicos, anti-sísmicos y ecológicos. Para mayor información llamar de 9am. a 6pm. Teléfonos: 01-6742636. Móvil: 978517651. Atención al cliente: Ovalo Huandoy, Los Olivos. Lima Planta: Av. Paramonga de Chuquitanta, S.M.P. Lima. Cuzco (Cuzco)
  • Se vende
03-07-2015 en Máquinas y Electrodomésticos
LINGERCAR - PUENTE PIEDRA El RC-250 es un asfalto cortado d A consultar LINGERCAR - PUENTE PIEDRA El RC-250 es un asfalto cortado de curado rápido, de color negro y estado normal líquido La Membrana o Manto Asfáltico es un impermeabilizante sólido (una lámina multicapas) muy resistente, que viene en distintos espesores de fabricación y que se presenta en bobinas o rollos de 10m2 cada uno. Aunque fue creado para impermeabilizar cubiertas también tiene otros usos o aplicaiones. CEL. 950613805 - 950608656 TEL. 548 3315 Puente Piedra (Lima)
  • Se vende
08-11-2017 en Otras Ventas
EMPIECE EL AÑO CON NEGOCIO PROPIO - LADRILLERA A consultar FABRIQUE SUS LADRILLOS UTILIZANDO de MATERIA PRIMA LA TIERRA DEL PROPIO LUGAR. IMPORTANTE: Este tipo de ladrillos no se HORNEAN. Construya fácil y a mitad de precio todo tipo de proyecto. Los ladrillos ecológicos (tierra-cemento) superan largamente a los adobes y a los ladrillos tradicionales en calidad, acabado, resistencia y costo. Los ladrillos de tierra y cemento los puede producir en cualquier lugar, nuestras máquinas no requieren de mano de obra especializada ya que son muy fáciles de manejar. Usted puede fabricar desde 1.500 ladrillos a más por cada jornada de 8 horas. • AHORRE construyendo con ladrillos ecológicos. • Promedio de ahorro al construir con estos ladrillos 50%. LADRILLOS CARAVISTA de fácil construcción, económicos, anti-sísmicos y ecológicos. A todos nuestros clientes les hacemos entrega de un DVD con el VIDEO TUTORIAL donde APRENDERÁ A CONSTRUIR CON LADRILLOS ECOLÓGICOS DESDE CERO. Una guía sobre las fórmulas y preparación del suelo para que usted pueda iniciar su fábrica de ladrillos ecológicos o empezar en el rubro de la construcción de todo tipo de viviendas. Para mayor información llamar de 9am. a 6pm. Teléfonos: 01-6742636. Móvil: 978517651. Atención al c Chepén (La Libertad)
  • Se vende
09-12-2014 en Máquinas y Electrodomésticos
EXTRUSORA PARA LADRILLOS 10 S Máquina Extrusora para Ladrillos. Se encarga de la formación de estas. Si se desea, le construimos los 02 tipos de molde, para los diferentes ladrillos. Además de aplicarle un 10% de Descuento al precio final. El precio es en Dólares Americanos. Lima (Lima)
  • Se vende
06-02-2017 en Máquinas y Electrodomésticos
Máquinas Hidráulicas y Manuales para Ladrillo A consultar Máquinas Hidráulicas y Manuales para Ladrillo Ecológicos. FABRIQUE SUS LADRILLOS UTILIZANDO de MATERIA PRIMA LA TIERRA DEL PROPIO LUGAR. IMPORTANTE: Este tipo de ladrillos no se HORNEAN. Construya fácil y a mitad de precio todo tipo de proyecto. Los ladrillos ecológicos (tierra-cemento) superan largamente a los adobes y a los ladrillos tradicionales en calidad, acabado, resistencia y costo. Los ladrillos de tierra y cemento los puede producir en cualquier lugar, nuestras máquinas no requieren de mano de obra especializada ya que son muy fáciles de manejar. Usted puede fabricar desde 1.500 ladrillos a más por cada jornada de 8 horas. • AHORRE construyendo con ladrillos ecológicos. • Promedio de ahorro al construir con estos ladrillos 50%. LADRILLOS CARAVISTA de fácil construcción, económicos, anti-sísmicos y ecológicos. A todos nuestros clientes les hacemos entrega de un DVD con el VIDEO TUTORIAL donde APRENDERÁ A CONSTRUIR CON LADRILLOS ECOLÓGICOS DESDE CERO. Una guía sobre las fórmulas y preparación del suelo para que usted pueda iniciar su fábrica de ladrillos ecológicos o empezar en el rubro de la construcción de todo tipo de viviendas. Para mayor información llamar de 9am. a 6 Coronel Portillo (Ucayali)
  • Se vende
17-12-2014 en Máquinas y Electrodomésticos
Haga Ladrillos resistentes y mejor acabado a mitad de precio A consultar Usted pueda iniciar su fábrica de ladrillos ecológicos o empezar en el rubro de la construcción de todo tipo de viviendas con máquinas ladrilleras FORZA. Con ladrillos ecológicos tendrá construcciones más resistentes y de excelente acabado, ahorrando en promedio hasta un 50% en cemento, mano de obra y tiempo de construcción. FABRIQUE SUS LADRILLOS UTILIZANDO de MATERIA PRIMA LA TIERRA DEL PROPIO LUGAR. IMPORTANTE: Este tipo de ladrillos no se hornean. Los ladrillos ecológicos (tierra-cemento) superan largamente a los adobes y a los ladrillos tradicionales en calidad, acabado, resistencia y costo. Los ladrillos ecológicos (tierra-cemento) superan largamente a los adobes y a los ladrillos tradicionales en calidad, acabado, resistencia y costo. Los ladrillos ecológicos están al alcance de todos, los puede producir en cualquier lugar y nuestras máquinas no requieren de mano de obra especializada ya que son muy fáciles de manejar. Usted puede fabricar desde 1.500 ladrillos a más por cada jornada de 8 horas. Entrega Inmediata. Para mayor información llamar de 9 am. a 6 pm. Teléfonos: (01) 6742636 Móvil: 978517651. Atención al cliente: Ovalo Huandoy, Los Olivos – Lima Coronel Portillo (Ucayali)
  • Se vende
24-07-2015 en Máquinas y Electrodomésticos