Anuncios de Compra y venta

Todas las categorías Compra y venta Computación Libros Revistas Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Videojuegos y Consolas CD DVD Máquinas y Electrodomésticos Animales Otras Ventas Arte y Coleccionismo

Anuncios de Compra y venta

11-20 de 19946 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Llaveros Tipo Casco Publicitarios 5 S llavero modelo casco articulo publicitario para ocasiones especiales : BAUTIZO, MATRIMONIO, CUMPLEAÑOS, CAMPAÑAS POLÍTICOS Y RECORDATORIOS. DELIVERY TODO LIMA Y PROVINCIA CONSULTAR : 980812757 Lima (Lima)
  • Se vende
ayer a las 16:24 en Otras Ventas
AUDICION SU MEJOR OPCION A consultar VENTA DE AUDÍFONOS MEDICADOS, HECHOS A SU MEDIDA. AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO. Lince (Lima)
  • Se vende
ayer a las 16:14 en Salud Belleza
SISTEMAS DE FILAS PARA RECEPCIÓN Y TV A consultar AVATEL PERU SAC OFRECEMOS SISTEMAS DE COLAS CON RECEPCION MODELO AV – TV 01 O PARA AV – TV 02, TV03 CARACRTERSTICAS. 1. PUEDE SER USADO PARA VARIOS PUNTOS DE ATENCON 2. PERMITE MANEJAR VARIAS COLAS 3. EMISION DE MELODIA ANTE EL LLAMADO 4. BRINDA DATOS ESTADISTICOS, TIEMPO ESPERA, TIEMPO DE ATENCION, ETC 5. CONFIGURACION PARA 01 A 06 TELEVISORES. 6. SE REQUIERE DE UN PERSONAL PARA LA ENTREGA DE TIQUES. 7. REALIZAMOS INSTALACIONES EN LIMA Y PROVINCIAS 8. GARANTIA DE 12 MESES ATTE SRA. MINA RUBIO 5632749-963768158 ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 9 A 6 Y SABADOS DE 9 A 1 RUC 20451846923 PASAJE LAS ROSAS 149 SAN MIGUEL ventas.avatelperu@gmail.com Puno (Puno)
  • Se vende
ayer a las 16:02 en Electrónica
TICKETS CONTROL DE TURNOS A consultar AVATEL PERU SAC OFRECEMOS TICKETS DE 02 Y 03 DIGITADOS PARA DISPENSADOR REALIZAMOS ENVÍOS EN LIMA Y PROVINCIAS, ATTE SRA MINA RUBIO 5632749-963768158 CONCATENAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 6 Y SÁBADOS DE 9 A 1 RUC 2045184623 San Isidro (Lima)
  • Se vende
ayer a las 15:58 en Otras Ventas
DELIVERY DE PLOTEOS PLANOS Y PANELES ARQUITECTONICOS A consultar Recepcionamos trabajos vía email Ofrecemos servicio de DELIVERY. Somos una organización especializada en la realización de PLOTEOS, IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO y acabados gráficos a gran demanda. Contamos con tres centros especializados, donde encontrarás un staff de colaboradores altamente capacitados que diseñan y supervisan cada uno de nuestros servicios. Utilizamos papel de excelente calidad y gramaje, en diferentes tamaños, según requerimiento. Contamos con los mejores equipos de alta definición y velocidad del mercado, los cuales se encuentran en constante mantenimiento. Además, únicamente usamos cartuchos originales, garantizando así, la calidad de nuestro trabajo. lelefono: 223-6660 marlene22pe@gmail.com Lima (Lima)
  • Se vende
ayer a las 13:23 en Otras Ventas
TOPPER PARA TORTAS DECORATIVOS PERSONALIZADOS 15 S En venta TOPPERS TRUPÁN de diversos modelos para decorar tortas !! Se pinta de acuerdo al gusto: dorado, oro viejo, plateado, etc. Se personaliza: tamaño, color, tipo de letra. Precios: * Para los topper HAPPY BIRTHDAY, FELIZ CUMPLE, FELIZ CUMPLEAÑOS ( EN STOCK) color oro viejo y dorado: S/ 17. Sin pintar: S/15. * Para otro tipo de topper completamente personalizados: S/ 26 (pintado). Sin pintar: S/24. Delivey GRATIS a los siguientes distritos: Jesus María, Pueblo Libre, San Miguel y Breña. Tiempo de pedido: 3-4 días de anticipación ( PERSONALIZADOS). Los TOPPER de Happy Birthay (2 imagen): 2- 3 días. Jesus Maria (Lima)
  • Se vende
ayer a las 07:30 en Otras Ventas
Las cremas reductoras de verdad eliminan centímetros 25 S Las cremas anticelulíticos o reductores y reafirmantes basan su eficacia en dos pilares. El primero, que logran dilatar los vasos sanguíneos. El segundo, que favorecen el drenaje y la lipólisis, 6. es decir, que “sacan” de los adipocitos las grasas almacenadas.Y para ello, sus fórmulas deben contener activos que penetren en la piel y sean capaces de “aniquilar” la grasa. CONTACTO COSMEATRA: ANA CIEZA TELEFONO:947252148 Lima (Lima)
  • Se vende
ayer a las 02:28 en Otras Ventas
Peeling Quimico (SUPERFICIAL, MEDIO, PROFUNDO) 70 S Peeling Químico (SUPERFICIAL, MEDIO, PROFUNDO) Por la edad, las hormonas, la genética u otras causas te sale acné, arrugas, manchas, cicatrices en la cara, que se ven mal. Aunque lo intentes ocultar con maquillaje aún quedan rastros de las cicatrices o manchas que se ven mal. El peeling químico es un proceso seguro ayuda a quitar esas manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara, lo hace al quitar la piel superficial que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que piel nueva se muestre en la superficie de tu cara. No es un proceso quirúrgico CONTACTO COSMEATRA: ANA CIEZA TELEFONO:947252148 Lima (Lima)
  • Se vende
ayer a las 02:05 en Otras Ventas
plasma rico en plaquetas para prevenir la caída de cabello 150 S Plasma rico en plaquetas para la restauración capilar Ya sea por la genética, por el estrés, por mal cuidado del cabello o por cualquier condición médica, la pérdida de cabello es la preocupación principal para muchos hombres en estos días. Sin embargo, con los avances en este campo y una investigación adecuada, varias técnicas han aparecido en el mercado que pueden combatir esta condición con facilidad. El plasma rico en plaquetas (PRP), es el último tratamiento en aparecer en el mercado de la restauración capilar y está mostrando resultados impresionantes. CONTACTO COSMEATRA: ANA CIEZA TELEFONO:947252148 Lima (Lima)
  • Se vende
ayer a las 01:37 en Otras Ventas
TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS 150 S TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS ¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP? El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Este tratamiento consta de 3 pasos: 1. Extracción de sangre: 2. Centrifugado 3. Aplicación del PRP: CONTACTO COSMEATRA: ANA CIEZA TELEFONO:947252148 Lima (Lima)
  • Se vende
ayer a las 01:00 en Salud Belleza