Anuncios de Compra y venta

Todas las categorías Compra y venta Computación Libros Revistas Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Videojuegos y Consolas CD DVD Máquinas y Electrodomésticos Animales Otras Ventas Arte y Coleccionismo

Anuncios de Compra y venta

19641-19650 de 20954 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Tribulus max ayuda al sistem inmune, actua como afrodisiaco 89 S TRIBULUS MAX Pssst ... quiera probar el secreto que mejora el rendimiento de los atletas olímpicos europeos del Este ? Pruebe Tribulus Max ! Estandarizado para 500 mg de compuestos activos de la planta tribulus , nuestra Ultra Tribulus Max es un favorito entre los atletas de elite profesional , guerreros de fin de semana y culturistas de todo el mundo ! Además de sobrealimentación niveles de energía y la promoción de la producción saludable de hormonas. BENEFICIOS: • Tribulus es un potenciador de la libido anunciada largo. • Actúa como un afrodisíaco • Incremento de musculatura. • Ayuda al sistema inmune. • Apoya el tratamiento de la presión arterial alta • Mejora los problemas de impotencia CONTENIDO: 100 capsulas FABRICADO POR : Pipingrock U.S.A INGREDIENTES: Extracto de Tribulus terrestris (estandarizado al 20 % de saponinas esteroidales ) ( partes aéreas y fruta) 500 mg * Otros ingredientes : cápsula de gelatina , polvo de arroz , estearato de magnesio vegetal. INDICACIONES: Adultos , tomar una ( 1 ) a tres ( 3 ) cápsulas de liberación rápida una a tres veces al día, preferiblemente con una comida. PRECIO OFERTA : S/ 89.00 TELF: 999272440 Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza
aceite de abrol de té , antiseptico, desinfectante, acné . 130 S TEA TREE OIL El aceite de arbol de té Tiene muchisimos beneficios entre ellos estan  Problemas de la piel: Se lo utiliza en tratamientos contra el acné, abscesos, forúnculos (carbunco), dermatitis, herpes y eczemas. Disminuye el pus en heridas infectadas.  Tiene efectos cicatrizantes por su poder antibiótico y se lo utiliza en casos de quemaduras, lastimaduras, produce alivio en casos de picaduras de insectos, culebrilla y varicela.  Desinfectante. Antiséptico. Útil en casos de gingivitis, placa, mal aliento, encías inflamadas, aftas o llagas bucales.  Verrugas.  Antimicótico: indicado para el pie de atleta, hongos debajo de las uñas o verrugas plantares.  Antiséptico del tracto urinario: alivia cistitis, micosis vaginal, brinda alivio al prurito genital, anal y hemorroides.  Regula la actividad de las glándulas sebáceas. Eficaz en el cuero cabelludo irritado, con caspa y en tratamiento de pediculosis. etc. Presentacion : 120ml Precio Oferta : s/ 130.00 Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza
pro extender dispositivo de alargamiento , mejor performance 349 S PRO EXTENDER Los médicos que han desarrollado el ProExtender System ™ han estado trabajando duro para satisfacer sus necesidades y ahora han llegado a una solución que garantiza que el trabajo. El arma secreta es el Sistema ProExtender . Este revolucionario producto se sujeta alrededor de la base de la cabeza del miembro y es completamente adaptable.La idea es simple - se adjunta al producto y durante el período de tiempo que ampliar la duración de su dispositivo. Respuesta normal del cuerpo para este estiramiento es casi siempre para expandir las células del tejido que termina en un miembro más grande y más largo. Modo de uso: ProExtender proporciona una tracción sin dolor en el miembro. Su aparato totalmente ajustable se utiliza para aumentar la fuerza en el cuerpo del miembro. De esta manera el principal músculo del miembro, los cuerpos cavernosos, se estira y se extendió con el tiempo. ProExtender está hecho de materiales de alta calidad médica y se ha probado en muchos pacientes se quejan de pequeño tamaño del miembroen un entorno clínico. Este dispositivo de alargamiento del miembro también fijará su curvatura del mismo PRECIO OFERTA : S/ 349.00 Telf :999272440 Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza
cercos perimétricos de metal para cierre de obras de constru 1 S Cercos metalicos diseña, venta, alquila, instala en obra METALSEGURO SAC RUC: 20600078268 Contacto: Kelbith Noriega Chavez Telf. (01) 303 8983 RPC: 991 936 674 Dirección: Ca. Arica 745 Dpto. 102 - Miraflores email: ms@metalseguroperu.com Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Otras Ventas
manta profesional uso geriatrico estético y fisioterapeutico 249 S LA MANTA REDUCTORA cuenta con dos funciones que podrás utilizar en todo tu cuerpo etc. Al igual ayuda a calmar los dolores corporales ya que al subir el nivel de temperatura corporal mejora la circulación sanguínea y de esta manera se alivian los dolores. apta para geriatria,fisioterapia,estetica. GARANTIA DE 1 AÑO CALIDAD: nuestras fajas profesionales AHORABELLEZA son fabricadas en tela nacional LINO.cuidese de las fajas fabricadas en KODRA(material chino,se cuartea a los meses de uso)nuestra faja profesional AHORABELLEZA fue creada para durar muchos años,es fabricada totalmente en peru. el servicio tecnico es directo.cuenta con un sistema protector (caja con perilla termoreguladora) la cual evita cualquier riezgo para el paciente. a pedido fabricamos otros tamaños: Faja Ergonómica : 25 x 1.35 cm Faja Comercial : 50 x 1.40cm Manta Sleeping : 1.00 x 1.80 cm BENEFICIOS: • Ideales para reducción de medidas • disminución de grasa localizada • combate la celulitis y la flacidez • mejora la hidratación y la elasticidad de la piel • conduce al relajamiento muscular alivio cansancio físico • activa la circulación sanguinea • mejora la penetración y actividad Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza
faja body slim , potente calor elimina toxinas, reduce medid 75 S 2) BODY SLIM SAUNA TRONIC La faja termica reductora body slim sauna tronic,la faja que sirve para el abdomen, y si la divides en dos puedes usarla en brazos y piernas Son dos fajas en una.efecto sauna o termico(genera calor) Ayuda a la eliminacion de liquidos y toxinas, ayudando tanto en una sesion de gabinete(tratamiento profesional) o ayuda domiciliaria,o tambien puede usarse sin ninguna crema ni gel la faja termo electrica body slim ,tiene regulacion automatica de temperatura, esta confeccionada con tela plastica especial con un tratamiento impermeabilizante por dentro para que la humedad producida por el sudor no penetre y altere el circuito termo electrico y usted no corra riezgo El circuito electrico esta confeccionado con materiales de alta calidad.te podria durar muchisimo tiempo si lo cuidas tal y como se te indicara y siguiendo el manual de uso. El reductor genera una temperatura autorizada y estable de aproximadamente 53 grados centígrados .gracias a que en sus circuitos llevan 2 termorreguladores de temperatura(termostatos).el consumo de energia es muy bajo y equivalente a 24 watts.es decir consume menos que un foco de 25. Por la compra de su faja,gratis un gel re Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza
crema mesoline con fosfatidilcolina moldeamiento corporal 45 S CREMA FOSFATIDILCOLINA Usada en tratamientos de modelado corporal y se aplica en las zonas que desea reducir , exepto pies , cara y cabeza.Crema para reducir medidas y moldeamiento corporal. Ingredientes: alcohol cetilico, propilenglicol, extracto de algas, eucalipto, sustancias rubefacientes, metilparabeno, extracto centella asiática, mentol , agua desmineralizada, etc Modo de aplicación: Masajear el área a tratar de 20 -30 minutos . Presentacion : 500gr Precio : s/ 45.00 Telf : 780-2705 / 797-0457 Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza
amalaki, o grosella india ahora disponible en peru A consultar ¿Cuáles son los beneficios del fruto del árbol amalaki? La fruta del árbol amalaki, o grosella india, tiene numerosos beneficios para la salud. Ésta fruta del tamaño de un ciruela, cree en arbusto pequeño y frondoso que tiene un fuerte aroma a limón. La fruta está llena de vitamina C, proteínas, fibras y minerales. La fruta amalaki es reverenciada por los sistemas de medicina Ayurvedic y Unani. Fuente de vitamina C La fruta amalaki tiene niveles de vitamina C superiores a los de la naranja. Tiene 30 veces más vitamina C que una naranja, lo que la convierte en una de las frutas más ricas en esta vitamina. Las investigaciones han demostrado que la vitamina C reduce la severidad de los resfriados, actúa como un antihistamínico natural y potencia el sistema inmunológico. Para conseguir todos los beneficios de la vitamina C de la fruta amalaki, ésta debe ser Antioxidantes Las comidas ricas en antioxidantes pueden proteger de radicales libres dañinos, que contribuyen para provocar varias enfermedades serias, incluyendo el cáncer. La fruta amalaki es una de las frutas ricas en químicos antioxidantes como quercetina (también presente en las manzanas), ácidos gálicos y elágicos (hallados e Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza
crema medliline con fosfatidilcolina , disuelve grasa x500gr 49 S CREMA CON FOSFATIDILCOLINA: ( EMULSIONANTE DE GRASAS) La crema con fosfatidilcolina medliline, es una crema de acción prolongada para combatir las imperfecciones de la piel causadas por la grasa acumulada. La fosfatidilcolina posee características fisioquímicas muy parecidas a las moléculas que forman parte de la grasa subcutánea y estas moléculas son absorbidas por la piel que permiten el paso de otras sustancias como la cafeína y carnitina que aumentan el metabolismo de las células grasas. Por lo tanto; la fosfatidilcolina tiene la virtud de disolver la grasa sólida localizada, ya que rompe los enlaces entre las moléculas de grasa Modo de Uso: Aplicar 2 veces al dia, haciendo movimientos circulares sobre la zona determinada hasta su absorcion completa. En caso de actividad fisica, se recomienta aplicar antes y despues del deporte ingredientes: alcohol cetilico,acido estearico,glicerina,vitamina. E,solucion de fosfatidilcolina,ext. de alcachofa,preservantes,etc .Contiene 24 % de fosfatidilcolina. Luce un cuerpo moldeado y sobre todo sano!!! PRECIO OFERTA: S/ 49.00 Telf.: 780-2705 / 797-0457 Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza
crema mesoline con chocolate , reafirma e hidrata piel 49 S CREMA CHOCOLATE La chocolatería o crema chocolate aporta hidratación y reconstituye ayudando a mejorar la elasticidad de la dermis, sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola , suave , tersa, humectada y elástica. Ingredientes: Bitter chocolate, colágeno, manteca de cacao, elastina, tea, aceite de vainilla, aloe vera, etc. Puede usarse con una faja térmica para una total absorción del producto y también para ayudar a la celeridad de su efecto. Cuando pruebes la crema chocolate verás los resultados de una piel fresca y bella. PRESENTACION: 500 GR PRECIO OFERTA: S/ 49.00 TELF: 780-2705 / 797-0457 Lima (Lima)
  • Se vende
24-03-2015 en Salud Belleza