Anuncios Clasificados Gratis en Madre de Dios

Compra y venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Madre de Dios

1-3 en 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
joyeria rendon compramos oro 10k,14k,18k,21k,24k 288 S ¡¡¡Aprovecha que el oro está en su mejor momento y vende esas piezas de oro que ya no te gustan, que están rotas o simplemente no usas!!! Ojo No importa su estado, si están rotas, viejas Nosotros todo lo compramos en cualquier estado para tu mayor tranquilidad. ¡¡¡Al no ser revendedores ni intermediarios te ofrecemos el mejor precio del mercado Superando así cualquier oferta que te puedan hacer!!! ORO en Joyas Nuevas o Usadas - Cadenas, Anillos, Sortijas, Esclavas, Aretes, fundas de dientes, Lingotes, etc. ORO DE Mina, Rio, Relave Charpas, Azogado y/o para Refinar ORO en Monedas Doblones, Libras Esterlinas, Águilas, Incaicas, etc. Plata en cualquier estado Joyas, Objetos, Juegos de Té, Fuentes, Candelabros, Cubiertos, Monedas de 9Ddecinos, 5Decinos, etc. Brindándote un servicio de calidad para satisfacción de nuestros clientes ya que somos exportadores. Ofreciéndote así seriedad, garantía y confianza, así como una atención de primer nivel. ¡¡¡No dudes en contactarte con nosotros y sabrás que somos tu mejor opción!!! Nos puedes ubicar en los siguientes teléfonos: A nivel nacional: Oficina: Celular: 994761088 Y para el extranjero: Oficina: (0051)994761088 Tambopata (Madre de Dios)
  • Se compra
24-09-2016 en Joyas Relojes
BUSCO SEÑORITAS 6.000 S BUSCO SEÑORAS HASTA 30 AÑOS DE EDAD PARA BUENA PRESENCIA , MADRE DE DIOS , COMUNICARSE CON EL SEÑOR FRANCO CAMARENA numrero 980693959 . Tambopata (Madre de Dios)
  • Se compra
03-07-2016 en Empleo y trabajo
provisión de préstamos A consultar Hola soy la señora Rose DEBOUCHI... Soy un ciudadano francés y continúa la vida en Suiza, mi capacidad de pago hasta 15.000.000 € en particular. Teniendo en cuenta las numerosas estafas que existen hoy en el préstamo entre particular, le informo que se han tomado muchas precauciones para asegurar y garantizar a las personas que las aplicaciones de préstamos. Mi interés es única y es negociable, fijada en 5% sobre el valor total solicitado. También me gustaría pedirle que se preste atención a las ofertas provenientes de Africa (Costa de Marfil, Benin y otros...), porque casi todas las personas con quien entro en contacto han sido víctima de estafa. Estas estafas que han crecido hasta el punto que incluso los canales de TV hablan (M6 y otra cadena de África) mi oferta es serio, puede hacerte cuenta a través del procedimiento que es el procedimiento legal de préstamo entre el individuo. Gracias me gustaría ser contactado por gente seria, ser capaz de devolver los préstamos. Los reembolsos comienzan 5 meses después de que los fondos transferidos. Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo. e mail:julianneedy@gmail.com Manu (Madre de Dios)
  • Se compra
19-05-2015 en Empleo y trabajo