Anuncios Clasificados Gratis en Junín

Compra y venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Junín

781-790 en 1023 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
VENDO CASA POR MOTIVO DE TRABAJO 45.000 S VENDO MI CASA CONSTRUIDO 120 MT Y 240 LIBRE. AREA TOTAL 260 MT, DOCUMENTOS EN REGLA TITULO DE PROPIEDAD A MI NOMBRE UN SOLO DUEÑO, INSCRITO EN REGISTROS PUBLICOS. Huancayo (Junín)
  • Se vende
10-02-2016 en Segunda Mano
LAS CHICAS MAS LINDAS DE HUANCAYO EN www.conejitashot.com Hu 100 S Las chicas más lindas en todo el Perú las encuentras en www.conejitashot.com no te lo pierdas Huancayo (Junín)
  • Se ofrece
08-02-2016 en Mujer busca Hombre
Orientación Vocacional A consultar Programa de Orientación Vocacional para alumnos de 3, 4 y 5 de Secundaria, Egresados Conoce tu vocación en tres Sesiones de Orientación Psicológica. Modo de trabajo: . Entrevista al alumno y padres .Taller . aprendizaje audiovisual Huancayo (Junín)
  • Se ofrece
05-02-2016 en Cursos Clases
alquiler de casa cerca a la universidad los andes 900 S alquiler de una casa entera cerca a la un universidad la upla - chorrillos de tres dormitorios , dos baños, sala comedor , cocina ,patio de servicios , una tienda y cochera Huancayo (Junín)
  • Se alquila
  • 3 Hab.
  • 2 Baño
  • 180 m2
05-02-2016 en Departamento Casa en Alquiler
Hermanos Kaliza A consultar se realizan acabados de interiores en mármol , granito , cuarzos , mayolica , porcelanato instalaciones cubiertas de : mármol granito islas cocinas y baños enchapados molduras (CONTAMOS CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA) Huancayo (Junín)
  • Se ofrece
05-02-2016 en Otros Servicios
BUSCO HOMBRE MADURO A consultar PROVINCIANA DE 43 AÑOS BUSCO HOMBRE MADURO DE 60 AÑOS A MAS TENGO PAREJA PERO QUIERO HACER UN TRIO ME GUSTA EL SEXO USO ROPA BIEN AJUSTADITA DE TRASERO PROVOCATIVO Y DURITO SOLO RESPONDERE A LOS QUE CUMPLAN ESTE REQUISITO NO PAGO NI COBRO Huancayo (Junín)
  • Se ofrece
04-02-2016 en Mujer busca Hombre
VENDO TERRENO 40,000 MT2 140 S VENDO UN LINDO TERRENO DE 40,0000 MT2 A 800 MTS. DEL OVALO DE LA CIUDAD DE SATIPO CON FRONTERA A LA CARRETERA ASFALTADA QUE LLEGA A LA CIUDAD, TIENE TODA LA DOCUMENTACION EN REGLA Y ZONIFICACION URVANA INSCRITO EN LOS RRPP. IDEAL PARA DESARROLLAR PROYECTOS URBANISTICOS, CENTROS COMERCIALES,UNIVERCIDADES, GRIFOS, ETC. ETC. ESTA EN LA MEJOR ZONA CON SUPERFICIE PLANA Y COMPLETAMENTE DESOCUPADA. Satipo (Junín)
  • Se vende
  • 40.000 m2
04-02-2016 en Terrenos
VENTA DE 51 HA. DE TERRENO SELVA 272 S 1. DESCRIPCION: Es un terreno cuya área es de 51 Hectáreas de SELVA VIRGEN, ubicado en La Merced - Chanchamayo – Junín (Selva Central), como se reitera es un terreno de selva virgen, con fauna silvestre con todos los animales de la Selva: Monos, Loros, Tigrillos, Osos, Cuptes, Zamaños, Venados, etc., también existen plantaciones maderables naturales, como madera: Caoba, Cedro, etc., a 08 horas de la Ciudad de Lima, en Carretera asfaltada hasta La Merced (Sector Vaquería) y desde el sector Vaquería cuenta con carretera Afirmada, faltando de 3 a 4 kilómetros de carretera, para llegar al Fundo “Rosa Eterna”, indicando que Chanchamayo es la selva más cercana a la costa (Lima Capital). Es un terreno óptimo para construir:  Parque Ecológico Nacional o Internacional y/u  Hotel Ecológico Nacional o Internacional Esto debido a que es un fundo muy cercano a la ciudad de Lima, además considerar que en La Merced – San Ramón, existe aeropuerto de Avionetas. Chanchamayo (Junín)
  • Se vende
  • 51.000 m2
25-01-2016 en Terrenos
todos los niveles 12 S Se dicta clases de matematicas a doomicilio, con material de trabajo incluidos( practicas y boletines) Huancayo (Junín)
  • Se ofrece
23-01-2016 en Otros Servicios
Detector De Oro Larga Distancia Y Gran Profundidad 2.200 S ULTIMO MODELO CON BUSQUEDA AUTOMATICO EL MEJOR Y PROBADO DETECTOR DE ORO LARGA DISTANCIA Y GRAN PROFUNDIDAD SOLO DETECTA ORO,PLATA Y DIAMANTE Detector de oro Largo Alcance y gran profundidad Introducción: Este modelo es nuestra nueva versión actualizada. metal Sistema Detector: de largo alcance es un sistema de detector de metales avanzado que utiliza la tecnología avanzada de que es a la vez un audio y detector visual. la tecnología que utiliza ha demostrado ser (por ahora) el más exitoso.Este sistema fue desarrollado originalmente para los arqueólogos profesionales y buscadores de tesoros Parte del éxito de este sistema de detector de metales es que no se parece a un detector de metales estándar. En lugar de ello, tiene la apariencia de una pieza fina y bien fabricada de material científico que uno podría esperar encontrar en un sitio arqueológico. CARACTERISTICAS Y FUNCIONES: Agregamos una función de 3 luces indicadoras: UNA LUZ INDICADORA PARA ORO UNA LUZ INDICADORA PARA PLATA UNA LUZ INDICADORA PARA DIAMANTE SIENDO LA BUSQUEDA AUTOMATICA SI ENCIENDES EL BOTON DE ORO BUSCA AUTOMATICAMENTE ORO, SI ENCIENDES EL BOTON DE PLATA BUSCA AUTOMATICAMENTE PLATA SI ENCIENDES Huancayo (Junín)
  • Se vende
22-01-2016 en Electrónica