Anuncios Clasificados Gratis en Huánuco

Compra y venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos

Anuncios en Huánuco

321-325 en 325 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Edificaciones antisísmicas y resistentes-Ladrillo ecologico A consultar Los ladrillos ecológicos (tierra-cemento) que superan largamente a los adobes y a los ladrillos tradicionales en calidad, acabado, resistencia y costo. HAGA SUS LADRILLOS UTILIZANDO de MATERIA PRIMA LA TIERRA DEL PROPIO LUGAR. Realizará CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE porque no se hornean, tampoco requieren de mano de obra especializada ya que son muy fáciles de manejar y puede fabricar de 1,500 ladrillos a más, por cada jornada de 8 horas. Las construcciones de ladrillos ecológicos AHORRAN en promedio un 50% en cemento, en mano de obra y en tiempo de construcción. Frente a una demanda real de viviendas, MÁQUINAS FORZA promueve esta económica alternativa de construcción, fomentando la edificación con ladrillos ecológicos de viviendas y otros proyectos, destinados al desarrollo de las comunidades y mejorando la calidad de vida de sus pobladores. Entrega inmediata. Para mayor información llamar al Teléfono: 01-6742636 / Móvil: 978517651. de 9 am a 6pm. Atención al cliente: Ovalo Huandoy, Los Olivos – Lima. Planta: Av. Paramonga de Chuquitanta, S.M.P. - Lima. Dos de Mayo (Huánuco)
  • Se vende
17-12-2014 en Máquinas y Electrodomésticos
MAQUINAS PARA FABRICAR BLOQUES A consultar Las mejores Máquinas SEMI AUTOMÁTICAS – NEUMÁTICAS Y HIDRÁULICAS en uno sólo lugar! GRUPO MORBECK "A donde consigues el precio MÁS conveniente del mercado”. Nuestras maquinas tiene capacidad de producir hasta 750.000 mil bloques por mes. Nuestro diferencial es que nuestras maquinas son las únicas 3x1, que fabrican bloques para: PISOS, PARED Y TECHO. Son más de 80 modelos diferentes diseños para piso que puedes fabricar con sólo cambiar de moldes. Nuestras ladrilleras no necesitan de un horno para secar los bloques, pues desarrollamos una tecnología a donde el proprio molde se calienta y los ladrillos ya salen secos. Solicite una cotización. Contactos:Tel: 00 + 51 1 2647246 E-mail: informes@grupomorbeck.com Skype: fuerza.de.ventaswww.maquinas.grupomorbeck.com Huánuco (Huánuco)
  • Se vende
07-12-2014 en Máquinas y Electrodomésticos
Oferta de préstamo entre particular, seria y confiable 12 S Soy un residente ecuatoriano comerciante extranjero en particular. Concedo préstamos a todas las personas serias que me pueden pagar, si usted se siente en la necesidad de crédito o el problema del dinero estoy dispuesto a servir como capital para conceder préstamos especiales a corto y largo plazo, no me abstengo seriamente préstamo allí 12 años. Así que os aseguro mi buen hígado. Puede ponerse en contacto conmigo por fmarco412@gmail.com Marañón (Huánuco)
  • Se ofrece
06-12-2014 en Otros Servicios
Microcrédito préstamos entre personas honestas A consultar Necesita un préstamo, pero usted es rechazado por el banco o de instituciones financieras que les pida incomptatibles condiciones de su ingreso mensual, de las tasas exorbitantes intérrêt. ¿Quieres un préstamo para satisfacer sus necesidades. No hay problema. Sea cual sea su situación financiera, ofrezco hipotecas, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales, préstamos y préstamos educativos exclusivos. Ofrezco préstamos disponibles para las asociaciones y de'autres. usted está realmente en besois luego contacte a mi dirección de correo electrónico: fmarco412@gmail.com Pachitea (Huánuco)
  • Se ofrece
01-12-2014 en Otros Servicios
Kromasol Sigue Creciendo en Peru A consultar ATENCION!!! Te gustan los multiniveles? ¿Cansado de empezar en la cola de una compañía? ¿Qué Pasaria Si Te Puedo Mostrar Una Compañía Que Acaba de Iniciar Operaciones en Perú y America? Te Interesaria? ¿Te Interesaria Ser Pionero De Un Proyecto Multinivel? Mas Informacion llama ahora: 975015207 Huánuco (Huánuco)
  • Se vende
27-11-2014 en Empleo y trabajo